Malwee Futsal

Malwee e Fadesa faram a final do Mundial na Espanha

05/04/2008 - Malwee tuvo que sufrir para conseguir el acceso a la gran final del Torneo Intercontinental Granada 2008, en la que los de Fernando Ferreti se medirán este domingo a Interviú Fadesa (15:00 h, en directo por La2), en la cuarta ocasión consecutiva en que ambos equipos lucharán por el cetro mundial de clubes. Los de Jaraguá do Sul se vieron obligados a remontar dos veces el marcador y decidieron su clasificación en la tanda de penaltis.
Los primeros veinte minutos bastaron para demostrar la gran rivalidad existente entre ambos conjuntos. La escuadra de Fernando Ferreti llevó la iniciativa en el juego, pero se topó con un contrincante que se defendía muy bien y que buscaba sus oportunidades al contragolpe. Así, el cuadro amarillo creó numerosas ocasiones de gol, pero unas veces su falta de acierto y otras las intervenciones de Danilo impidieron que Malwee inaugurara su casillero en el primer acto.
Por el contrario, el equipo de Jari da Rocha tuvo sus opciones en lanzamientos de larga distancia y en rápidos contraataques, como el que protagonizó que Leco, que asistió a Je en el segundo palo para que sellara el 0-1 a los siete minutos, resultado con el que finalizó el primer periodo.
En la reanudación, continuó el `acoso y derribo´ del bloque de Jaraguá do Sul sobre la portería de Danilo, y aunque el tanto llegó, los de Fernando Ferreti sufrieron durante diez minutos hasta que apareció el fruto deseado. Ari conectó, en el segundo palo, un durísimo disparo cruzado de Humberto, estableciendo así la igualada en el electrónico.
Pero la situación no mejoró, ni mucho menos, para Malwee. Además de acumular la quinta falta, los amarillos vieron cómo Carlos Barbosa se sacudió el dominio y comenzó a generar sus mejores ocasiones en el partido. El bloque de Jarico aprovechó esta fase para tomar ventaja, de nuevo, en el marcador, obras de Goda desde fuera del área.
La reacción de Malwee no se hizo esperar. En dos minutos, el equipo de Ferreti volviño a neutralizar la renta de Barbosa, en gran acción de William en banda izquierda que Lenisio rubricó en el segundo palo.
Con el 2-2 llegaron las buenas noticias para el conjunto amarillo, ya que Carlos Barbosa también se situó en `bonus´ de faltas. Sin embargo, ninguna de las dos escuadras consiguió perforar la meta contraria y el pase a la gran final se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Desde el punto de pena máxima, Malwee convirtió todos sus lanzamientos, mientras que Barbosa sólo transformó tres, pues dos de ellos fueron rechazados por Tiago.
Así, Malwee se medirá a Inteviú Fadesa en la gran final del Torneo Intercontinental Granada 2008, que se disputará este domingo, a las 15:00 horas, y será ofrecida en directo por La2 de Televsión Española. El encuentro será arbitrado por los colegiados Máximo Cumbo (Italia) y Edi Sunjic (Croacia).

Nenhum comentário: